Enlaces para accesibilidad

Apple más comprometido con el medio ambiente en China


Apple también anunció su intención de expandir sus proyectos en la industria de energía renovable a los centros de producción en China. iPhone 5 in China
Apple también anunció su intención de expandir sus proyectos en la industria de energía renovable a los centros de producción en China. iPhone 5 in China

Compañía de informática afirma que desea dejar el mundo de donde extraen sus recursos mejor de cómo lo encontraron.

Apple anunció una expansión de sus iniciativas de energía renovable y protección al medio ambiente en China.

El plan incluye un nuevo proyecto de varios años con el Fondo Mundial de Vida Salvaje para aumentar significativamente la responsabilidad en la administración de los bosques en China.

El nuevo programa para salvar los bosques apunta a proteger un millón de acres bajo la política de administración responsable de las zonas boscosas las cuales proveen fibra para pulpa, papel y productos derivados de la madera.

El objetivo de Apple es lograr un impacto cero en el abastecimiento mundial de fibra virgen y energía para todas sus operaciones al reemplazarlas en un 100 por ciento por energía renovable.

“Bosques, como energía, pueden ser fuente de recursos renovables”, dijo la vicepresidenta de Iniciativas Ambientales de Apple, Lisa Jackson.

“Creemos que podemos operar con recursos naturalmente renovables y asegurar que nosotros protegemos y creamos tanto trabajo sostenible en el bosque como la que necesitamos para producir papel virgen en nuestros productos de embalaje. Este es un paso importante hacia nuestra meta y nuestro compromiso de dejar el mundo mejor de cómo lo encontramos”, agregó la ejecutiva de Apple.

Apple también anunció su intención de expandir sus proyectos en la industria de energía renovable a los centros de producción en China.

XS
SM
MD
LG