Enlaces para accesibilidad

Apple anuncia nuevo servicio de 'streaming'


Apple Inc compró los derechos de los personajes de 'Peanuts' y hará una serie con Snoopy como astronauta. La gráfica corresponde al desfile de la tienda por departamentos Macy's, en Nueva York, el dia de Acción de Gracias, 24-11-16. Foto REUTERS/Saul Martinez.
please wait

No media source currently available

0:00 0:02:54 0:00

AMAZING STORIES

El 25 de marzo, en su sede en California, Apple anunciará un nuevo servicio de transmisión de video y una plataforma de suscripción de noticias.

De esta forma el fabricante de iPhone busca compensar una caída en la venta de teléfonos inteligentes.

Apple también se ha asociado con celebridades de Hollywood para hacer contenido original, como hace Netflix.

Estos son algunos de los programas:

-Dos temporadas de una serie dramática protagonizada por Reese Witherspoon y Jennifer Aniston que analiza las vidas de personas que trabajan en un programa de televisión matutino.

-El gigante tecnológico también ha llegado a un acuerdo con el director Steven Spielberg para realizar nuevos episodios de "Amazing Stories", una serie de antología de ciencia ficción de la década de 1980.

-Una nueva serie o película de suspenso de M NIGHT SHYAMALAN.

-Una serie de misterio con Octavia Spencer, basada en una novela policial de Kathleen Barber.

-Una serie llamada "Little America" sobre las historias de inmigrantes que llegan a Estados Unidos.

-Una serie de comedia de media hora ambientada en la época de la poeta estadounidense Emily Dickinson, con una sensibilidad y un tono modernos.

-En junio del año pasado Apple anunció un acuerdo de varios años con Oprah Winfrey para crear una programación original.

PEANUTS

-Apple ha adquirido los derechos de los personajes famosos de "Peanuts" y la primera serie será un cortometraje orientado a la ciencia y las matemáticas con Snoopy como astronauta, según Hollywood Reporter.

-Una serie con Jennifer Garner se basa en las memorias de 2017 del mismo nombre de Amy Silverstein, informó Variety.

-Una adaptación de la serie de novelas icónicas del escritor de ciencia ficción Isaac Asimov sobre un matemático que pronostica el colapso de la humanidad.

Facebook Forum

XS
SM
MD
LG