Enlaces para accesibilidad

Se agotan reservas del iPhone 5 en EE.UU.


Se estima que el plazo de entrega para los nuevos pedidos del iPhone 5 sea para la primera semana de octubre.
Se estima que el plazo de entrega para los nuevos pedidos del iPhone 5 sea para la primera semana de octubre.

Las primeras entregas se harán el próximo 21 de septiembre, pero ya no se pueden reservar teléfonos para recibirlos antes de esa fecha.

Dos días después del lanzamiento del nuevo teléfono inteligente de Apple, las reservas anticipadas del iPhone 5, que se ofrecían a través de Apple Store, se agotaron a tan sólo una hora después de habilitar la opción para los clientes en Estados Unidos.

Apple puso a disposición de reserva su nuevo teléfono inteligente en Estados Unidos, a través de las tres principales operadoras del país, AT&T, Verizon y Sprint, que ofrecen a sus clientes la opción de reservar el teléfono, que saldrá a la venta el próximo 21 de septiembre.

La compañía AT&T permite encargar el nuevo Smartphone de Apple, desde los $200 dólares con un contrato de dos años para la versión de 16 GB y hasta los $400 dólares para la versión de 64 GB.

Mientras tanto, las páginas web de Verizon y Sprint, mantienen los mismos precios y condiciones de AT&T, con la diferencia de que su versión del iPhone 5 no admite el uso simultáneo de voz y datos a través de su red LTE.

Durante el lanzamiento del iPhone 5, Apple aseguró que el nuevo teléfono será compatible con las redes 4G LTE en Estados Unidos y por esta razón habría fabricado tres versiones, para no excluir a ningún operador.

Hasta el momento Apple no ha dado cifras oficiales de ventas, pero se estima que puedan ser alrededor de 500.000 unidades.

El iPhone 5 se presentó a los medios el pasado 12 de septiembre y ya integra el IOS 6, una nueva versión del sistema operativo de Apple.

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG