Enlaces para accesibilidad

Aparece nuevo millonario sin revelar su rostro


B. Raymond Buxton, quiere mantenerse alejado de los medios y prefiere no revelar su edad, su dirección para tratar de salvaguardar su privacidad.
B. Raymond Buxton, quiere mantenerse alejado de los medios y prefiere no revelar su edad, su dirección para tratar de salvaguardar su privacidad.

Después de más de un mes reclama su premio en Californi, pero esconde su identidad detrás del cheque por $425 millones de dólares.

De ser un estadounidense de clase media pasó a ser un estadounidense de clase rica, así describió su representante, Sam Singer, al nuevo millonario que llegó hasta las oficinas del Powerball en California a recoger su premio sin dejar fotografiarse.

B. Raymond Buxton es el nombre del afortunado que remarcó su deseo de tratar de mantener una vida normal y mantener su identidad en reserva por lo que prefirió esconder su rostro detrás del jugoso cheque de $425 millones de dólares, uno de los premios más grandes entregados por la lotería.

Según su representante el hombre de edad madura prefiere mantener en reserva su dirección y a qué se dedicaba antes de retirarse recientemente porque prefiere mantenerse alejado de los medios y dedicarse a obras de caridad y disfrutar de la vida.

Buxton señaló en un comunicado que establecerá una organización benéfica de ayuda a los niños, la educación y para combatir la hambruna. Además indicó Singer, que su representado decidió esperar al 1 de abril, Día de los Inocentes, para reclamar su premio porque tiene un muy buen sentido del humor.
XS
SM
MD
LG