Enlaces para accesibilidad

Anulados cargos contra actor de "Empire" Jussie Smollett


El actor Jussie Smollett abandona la corte al conocerse que la fiscalía anuló las acusaciones en su contra. Chicago, Illinois, 26-3-19.
El actor Jussie Smollett abandona la corte al conocerse que la fiscalía anuló las acusaciones en su contra. Chicago, Illinois, 26-3-19.
please wait

No media source currently available

0:00 0:02:55 0:00

SMOLLETT

Fiscales de Chicago retiraron los cargos contra el actor de "Empire" Jussie Smollett de cometer un falso crimen de odio, una decisión sorprendente que provocó la furia del superintendente de policía y el alcalde de la ciudad.

Smollett, que es negro y gay, dijo el martes que dijo la verdad cuando declaró que dos hombres enmascarados le colocaron una soga al cuello gritándole insultos racistas y homofóbicos.

El alcalde Rahm Emanuel criticó la decisión de los fiscales del condado de Cook, enfatizando que un gran jurado concluyó que el ataque fue un engaño.

Smollett, sus abogados y su familia calificaron la medida como una reivindicación de su relato, que provocó furor en los Estados Unidos, donde la victoria presidencial de Trump en 2016 ha intensificado las divisiones políticas cada vez más acaloradas.

La policía arrestó a Smollett el 21 de febrero, acusando al actor de pagarle a dos hermanos $ 3.500 para organizar el ataque con la intención de que la publicidad generada le ayudara a avanzar en su carrera como actor.

DUMBO

"Dumbo" es la estrella de la nueva versión de Walt Disney (de su clásico de la película animada de 1941), pero la cinta fue filmada sin que su estrella apareciera en el set.

El elenco de "Dumbo", que llega a los cines de todo el mundo esta semana, tuvo que actuar frente a una variedad de modelos mientras que el bebé elefante estaba siendo creado por computadora.

Tim Burton, director de la cinta, dijo a Reuters Television que "es extraño que estés haciendo una película con todos estos grandes actores y el personaje principal no esté allí".

“Dumbo", protagonizada por Colin Farrell, Danny DeVito y Michael Keaton, es la historia de un elefante nacido en un circo que es ridiculizado por sus enormes orejas, hasta que él las usa para volar y se convierte en la atracción principal.

XS
SM
MD
LG