Enlaces para accesibilidad

Antonio Ledezma llega a Miami


Antonio Ledezma, alcalde de Caracas y candidato a las elecciones presidenciales primarias de 2012 en Venezuela, se reunió con venezolanos en Miami.

Antonio Ledezma, alcalde de Caracas y candidato a las elecciones presidenciales primarias de 2012 en Venezuela, se reunió con un nutrido grupo de venezolanos en Miami.

Antonio Ledezma oficializó, desde Miami, su precandidatura a las primarias opositoras de cara a las presidenciales de diciembre del 2012.

En una conferencia de prensa, acompañado de los miembros de la llamada “Mesa de unidad democrática”, Ledezma presentó las líneas generales de lo que será su programa de gobierno.

El líder del partido opositor “Alianza Bravo” dijo que los venezolanos tendrán un candidato unitario.

“Estamos afiliados a un código de ética que garantizará que ungiremos a un solo candidato que tendrá una propuesta de país, suscribiremos un pacto de gobernabilidad, de impulsar un gobierno unitario, de integración nacional, mi compromiso personal de aspirar a la presidencia por un solo período; un solo período me será suficiente para impulsar la recuperación de la confianza y la institucionalidad”, señaló Ledezma.

El candidato a las elecciones dijo además que los principales problemas de los venezolanos son la inseguridad y la inflación. Ledezma insistió en que su primera misión seria devolver la gobernabilidad a su país.

Ledezma, acompañado de su esposa, Mitzi Capriles de Ledezma, fueron recibidos por personajes activos en la vida política venezolana en Miami.

Ledezma explicó que su interés, al visitar Miami, es motivar a los venezolanos a salir a votar en las elecciones.

“Hagamos todos los esfuerzos, sigamos las recomendaciones que hagan en la Mesa de la Unidad, estas diligencias que se harán servirán a todos los venezolanos en cada rincón de Estados Unidos, para la elección entusiasta, masiva del abanderado presidencial del cambio, y finalmente de la elección presidencial que devolverá la democracia a Venezuela”, dijo Ledezma.

El candidato dijo además que todos los acuerdos internacionales con países como Cuba, China, Irán y Bielorrusia, deben revisarse y a los que tildó de “sospechosos”.

XS
SM
MD
LG