Enlaces para accesibilidad

Se busca al más feo


El concurso colombiano busca a los más feos, quienes serán premiados con más de $500 dólares.
El concurso colombiano busca a los más feos, quienes serán premiados con más de $500 dólares.

Este evento se realizará el 25 de febrero, con un desfile de carrozas convertibles que partirá desde San Antonio de Pereira.

En esta ocasión esa falta de uno o más dientes, el tabique torcido, los ojos brotados, las orejas grandes y una nariz desproporcionada, podría hacerle ganar un premio, en el tercer Reinado de Feos en Llanogrande, Colombia.

Si usted es de esos que está abrumado con las celebraciones raras o incluso muy exageradas, por qué no leer acerca de un muy singular evento que le hará despejar su mente.

Este evento es el concurso, El más feo de Antioquia, que se lleva a cabo en Llanogrande, un municipio en el Departamento de Antioquía.

En este concurso se convoca a todas aquellas personas que no tienen medidas perfectas, a quienes su apariencia les ha generado burlas.

El concurso es dirigido por el trovador, Antonio González, quien explicó que su evento parte de la consigna de que los feos también tienen derecho.

Las inscripciones al simpático concurso serán el sábado, 25 de febrero, en el Centro Empresarial Agroindustrial y Automotriz de Tierragro en Llanogrande, allí podrán asistir los más feos de todo el Departamento o por que no, de todo Colombia.

En el concurso se llevará a cabo un desfile de carrozas convertibles que partirá desde San Antonio de Pereira, pasará por Rionegro y terminará en la Milla de Oro de Llanogrande.

Entre los jurados están el ex árbitro Armando Pérez; el alcalde de Rionegro, Hernán Ospina, primera dama, Estela Valencia ; el secretario de Gobierno del Municipio, Jaime Duque ; la gerente regional del Centro Médico Deportivo Body Tech, Liliana Patricia Palacios, entre otros.

Los participantes en el tercer reinado de los feos estarán acompañados por hermosas modelos, que serán sus madrinas.

"Ser feo paga", es el lema del evento que, ante gran expectación de los lugareños. El premio, aparte del reconocimiento y la fama, es de unos $550 dólares.

XS
SM
MD
LG