Enlaces para accesibilidad

Angry Bird emprende su mayor vuelo


Angry Birds fue originalmente un juego diseñado para teléfonos inteligentes con pantalla táctil.
Angry Birds fue originalmente un juego diseñado para teléfonos inteligentes con pantalla táctil.

Las populares aves “enfurecidas” del juego para teléfonos inteligentes darán su gran salto al cine. La película será producida en tercera dimensión y se estrenará en 2016.

El popular juego de video, ‘Angry Birds’ salta fuera de los teléfonos inteligentes y llega a la pantalla grande en una nueva película de animación en tercera dimensión que se estrenará en 2016.

La cinta, producida por Sony Pictures Entertainment y la empresa finlandesa fabricantes de juegos Rovio, intenta mantener la fiebre de estas aves furiosas en busca de los huevos robados por un grupo de cerdos verdes, sus enemigos.

"Sony nos impresionó con su gran actitud, determinación y profesionalismo. Ellos nos convencieron de que hemos encontrado a los socios adecuados y el equipo para ayudarnos a comercializar y distribuir nuestra primera película”, dijo Mikael Hed, director ejecutivo de Rovio Entertainment.

Angry Birds, un juego diseñado originalmente para teléfonos inteligentes con pantalla táctil y en el que el usuario es quien lanza a los pájaros directamente contra los malévolos cerdos, fue lanzado en 2009 y en poco tiempo se convirtió en la aplicación pagada con el mayor número de descargas a nivel mundial, con más de 1,7 mil millones.

El productor ejecutivo de Iron Man, David Maisel, y el productor de Despicable Me, John Cohen, han sido llamados para integrar este proyecto, que aún no cuenta con un director.
XS
SM
MD
LG