Enlaces para accesibilidad

Cine: Ángeles y Demonios


<!-- IMAGE -->

Una vez más el actor estadounidense Tom Hanks llega con una polémica historia que centra su controversia nada menos que en el Vaticano.

Nos referimos al controversial estreno de la cinta Angels & Demons, o Ángeles y Demonios, como se le conoce a esta historia en español, que ya se encuentra en las salas de cine estadounidenses.

Ángeles y Demonios, basada en la exitosa novela del escritor Dan Brown, también creador de la obra literaria El Código Da Vinci, fue dirigida por Ron Howard.

Como era de esperarse Tom Hanks, regresa para interpretar al curioso investigador y profesor de la universidad de Harvard, el experto en simbología Robert Langdon quien en esta ocasión busca la ayuda de Vittoria Vetra, interpretado por Ayelet Zurer (Vantage Point, 2008), una investigadora italiana e hija adoptiva de uno de los más reconocidos científicos del vaticano, quien fue encontrado asesinado en el lugar santo.

Haga click aquí para ver el video

La historia, ficticia por supuesto, tiene su lado más polémico al morir el Papa al mismo tiempo en que reaparece una radical secta conocida como los Iluminati que fue originada en la Edad Media y que está dispuesta a destruir la Iglesia Católica.

Angels & Demons expone algunas realidades de la Iglesia Católica sin ofenderla necesariamente. La cinta además abre una ventana al entendimiento entre ciencia y religión.

La película está llena de acción aunque también contiene algunas escenas bastante fuertes.

Loco de amor

<!-- IMAGE -->

Management es la siguiente película que se estrena en todo el país esta semana.

Quizás lo más importante de esta cinta sea contar con la actuación estelar de la hermosa Jennifer Aniston.

La película comienza con la historia de Sue Claussen (Anniston), una mujer que dedica su vida a la venta de obras de arte baratas para pequeñas empresas y hoteles.

En uno de sus viajes se enrolla con Mike (Steve Zahn, Employee of the Month, 2004) el recepcionista de un hotel, que acaba loco por ella y persiguiéndola por todo Estados Unidos.

Esta comedia romántica llega a su mejor momento con los incesantes intentos de Mike para reconquistar a su chica y los de Sue, para alejar a quien sólo fue una noche de aventura.

XS
SM
MD
LG