Enlaces para accesibilidad

Venezuela: Cae otro funcionario por corrupción


El presidente de Venezuela Nicolás Maduro hizo el anuncio por cadena nacional el jueves.
El presidente de Venezuela Nicolás Maduro hizo el anuncio por cadena nacional el jueves.

El líder de la oposición Henrique Capriles considera que la mano dura que está demostrando el gobierno de Maduro es “pura apariencia”.

Las autoridades venezolanas detuvieron este jueves al jefe del Servicio Nacional Integrado de Administración Tributaria (Seniat) del terminal portuario de La Guaira por actos de corrupción.

El presidente Nicolás Maduro catalogó al funcionario de “bandido” y “corrupto” al ser atrapado “con las manos en la masa”.

Durante un mensaje por cadena de televisión nacional Maduro expresó que al implicado se le allanó un lujoso apartamento al Este de Caracas donde se encontraron cuatro millones de bolívares, equivalente a 634.920 dólares.

Asimismo Maduro pidió apoyo al pueblo venezolano en su lucha contra la corrupción, que dijo haber emprendido, donde “no podemos ir hacia el socialismo bolivariano, cristiano y chavista con gente corrupta como ésta”.

Por su parte el líder de la oposición Henrique Capriles, quien no reconoce a Nicolás Maduro como ganador de las pasadas elecciones expresó en su cuenta de Twitter que las intervenciones del gobierno para combatir la corrupción son “sólo apariencias”.




El pasado 11 de junio la Fiscalía General anunció la captura del director nacional de Inspección y Fiscalización del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis), Tryno José Martínez Calderón, quien fue acusado de "extorsión" y "porte ilícito de arma de fuego".
XS
SM
MD
LG