Enlaces para accesibilidad

Canciller Jaua: “Chávez está en batalla”


Nicolás Maduro también se reunió con Chávez según reporta en su cuenta de Twitter el canciller Juau.
Nicolás Maduro también se reunió con Chávez según reporta en su cuenta de Twitter el canciller Juau.

Se reunió el jueves con el vicepresidente Nicolás Maduro, el canciller Elías Jaua y la procuradora general, Cilia Flores en La Habana, Cuba.

En medio de un contexto donde se desconoce cuál es verdaderamente el estado de salud, del presidente venezolano, Hugo Chávez, sus colaboradores más allegados aseguran y se esmeran en demostrar que el “comandante” sigue llevando las riendas del gobierno y que se recupera del cáncer que padece.

Así lo volvió a reiterar el canciller venezolano, Elías Jaua, al comunicar a través de su cuenta de Twitter que sostuvo una reunión con Chávez en La Habana, Cuba en la que también participaron el vicepresidente Nicolás Maduro y la procuradora general Cilia Flores.

"Nicolás, Cilia y yo acabamos de terminar un encuentro profundamente humano, hermoso con nuestro Comandante Chávez. ¡Está en batalla!", escribió el canciller a través de su cuenta en Twitter, @JauaMiranda.

A través del mismo medio el ex candidato a la gobernación del estado de Miranda ha expresado muestras de solidaridad y aprecio hacia el presidente venezolano, pero al mismo tiempo deja asentado el Chávez está en todo momento pendiente de su pueblo.
"El amor del Presidente Chávez por nosotros, el pueblo Venezolano, no cabe en todo el Universo. ¡Viva Chávez, Carajo!", expresó.

Al mismo tiempo informó que durante sus encuentros con Chávez le ha hecho presente todos los saludos y mensajes de aliento que le envían los venezolanos.
"Todos estos días le hemos dado la bendiciones, abrazos, oraciones, estampitas que Uds. con tanto amor le mandan. Él las agradece con más amor", publicó también el jueves en la red social.

Hasta el momento se sabe que Chávez se recupera de una intervención quirúrgica debido al cáncer que padece realizada en la isla caribeña el pasado mes de diciembre.
XS
SM
MD
LG