Enlaces para accesibilidad

Alonzo Mourning y Mitch Richmond al Salón de la Fama


El exjugador de la NBA, Alonzo Mourning, escucha el anuncio de las inducciones al Salón de la Fama 2014 del baloncesto estadounidense.
El exjugador de la NBA, Alonzo Mourning, escucha el anuncio de las inducciones al Salón de la Fama 2014 del baloncesto estadounidense.

Los ex jugadores estelares del baloncesto de la NBA, Alonzo Mourning y Mitch Richmond fueron elegidos al Salón de la Fama el lunes.

Los ex jugadores estelares Alonzo Mourning y Mitch Richmond fueron elegidos al Salón de la Fama del básquetbol junto a los entrenadores Nolan Richardson y Gary Williams, así como el ex comisionado David Stern.

Mourning, siete veces All-Star en la NBA, ganó dos veces seguidas el premio Jugador Defensivo del Año en las campañas de 1998 al 2000, y ayudó a los Miami Heat a conseguir el título en el 2006, después de un regreso a la liga tras recibir un trasplante de riñón.

Mourning también fue nombrado en el equipo defensivo en 1999 - 2000 y también ganó una medalla de oro olímpica con el equipo de Estados Unidos en las olimpiadas de Sídney 2000.

Por su parte, Richmond fue seis veces All-Star y el mejor novato de la liga en 1989 con los Golden State Warriors, jugó para Sacramento, Washington y los Lakers en una carrera de 14 años.

Mitch Richmond fue ganador de un título de la NBA con Los Angeles Lakers en el 2002, con un promedio de más de 21 puntos por partido en 10 temporadas consecutivas. La ex estrella de Kansas State ganó una medalla de bronce olímpica en 1988 y una de oro en 1996.
XS
SM
MD
LG