Enlaces para accesibilidad

Almirante Rochon deja la Casa Blanca


El jefe de personal de la Casa Blanca aceptó la posición de director de estudio estratégico en la aduana de EE.UU.

La Casa Blanca anunció que el almirante Stephen W. Rochon, jefe de personal en la casa presidencial tomará un puesto en el Departamento de Seguridad Nacional.

El almirante Rochon, quien ha desempeñado sus servicios a lo largo de cuatro años, se convertirá en el director ejecutivo de estudio estratégico en la aduana de EE.UU. y protección fronteriza, uno de los elementos más grandes y complejos del Departamento de Seguridad Nacional.

Almirante Rochon es el primer afroestadounidense en ser el director de personal de la Casa Blanca y fue nombrado por el presidente George W. Bush en febrero de 2007.

Las responsabilidades de Rochon incluían manejar el equipo de empleados de la residencia, la ejecución de los eventos principales de las visitas de Estado y de las conferencias de prensa presidenciales.

"Estoy realmente encantado de aceptar esta gran oportunidad para ayudar a la Aduana y Protección Fronteriza de EE.UU., con el desarrollo y la implementación de un programa de integración estratégica para ayudar a proteger las fronteras de EE.UU.", dijo el almirante Rochon.

En su nuevo rol en el Departamento de Seguridad Nacional, el almirante Rochon trabajará en una gama de esfuerzos integrados para mejorar la seguridad fronteriza, así como para facilitar el flujo del comercio legítimo y viajar a través de las fronteras de nuestra nación.

XS
SM
MD
LG