Enlaces para accesibilidad

Jugadores intentaron sacar a A-Rod del sindicato


El sindicato de peloteros hubiera querido expulsar de sus filas a Alex Rodríguez por demandarlos.
El sindicato de peloteros hubiera querido expulsar de sus filas a Alex Rodríguez por demandarlos.
Varios beisbolistas de Grandes Ligas molestos por la demanda interpuesta por el pelotero Alex Rodríguez en contra del sindicato de jugadores, intentaron expulsarlo de la organización, según reportó la agencia AP.

A-Rod demandó a la Liga y al sindicato, a este último porque “no cumplió con su papel de representarlo justamente” durante el arbitraje que finalmente le prohibió jugar durante la temporada y post-temporada de 2014.

Los jugadores del sindicato fueron informados que no es posible expulsar a un miembro ya que todos adquieren su membresía por jugar en las Grandes Ligas y pagar casi $12.000 anuales.

Rodríguez fue suspendido por 211 juegos por parte del comisionado del beisbol, Bud Selig, el 5 de agosto y el sindicato respondió presentando una queja argumentando que el castigo no tenía “causa justa”.

El arbitraje concluyó que Rodríguez violó los acuerdos de la Liga sobre el uso de drogas desde 2010 hasta 2012 y en dos ocasiones obstruyó las investigaciones de la Liga en violación al contrato de trabajo.
XS
SM
MD
LG