Enlaces para accesibilidad

A-Rod en silencio ante posible suspensión


Las Grandes Ligas darían a conocer la sanción de Alex Rodríguez y otros peloteros estte viernes 2 de agosto.
Las Grandes Ligas darían a conocer la sanción de Alex Rodríguez y otros peloteros estte viernes 2 de agosto.

La intención de las Grandes Ligas y del sindicato es negociar las sanciones para evitar los contratiempos legales de posibles apelaciones.

Posiblemente no será el único, pero de ser sancionado su nombre será el que sonará más fuerte.

Alex Rodríguez, el celebrado toletero de una de las franquicias más famosas de las Grandes Ligas de Beisbol de Estados Unidos, los Yankees de Nueva York, prefiere no hablar con los medios sobre la sanción que las Grandes Ligas de béisbol analizan aplicarle.

La posible suspensión de A-Rod por una o dos temporadas, por sus vínculos con una clínica señala por distribuir sustancias prohibidas para mejorar el rendimiento, haría parte de una serie de sanciones que las Grandes Ligas darán a conocer este viernes 2 de agosto.

Según informa la agencia de noticias France Press, los directivos de las Grandes Ligas de béisbol ya se pusieron en contacto con el sindicato de jugadores para informarles de los nombres de algunos jugadores que podrían ser suspendidos por sus vínculos con la clínica Biogénesis, en relación con casos de dopaje, por el uso de sustancias prohibidas.

La intención de las Grandes Ligas y del sindicato es negociar las sanciones para evitar los contratiempos legales de apelaciones. En particular en el caso de A-Rod, se especula que en caso de que decida apelar la posible sanción, la contrapropuesta sería una prohibición de por vida para jugar béisbol profesional.

El entrenador de los Yankees de Nueva York, Joe Girardi habló del tema cuando su equipo se presentaba en el estadio de los Dodgers en Los Angeles, y dijo que “nada se ha determinado todavía y eso lo saben ustedes, pero nosotros esperamos tenerlo de regreso esta temporada”.
XS
SM
MD
LG