Enlaces para accesibilidad

Alergias: Pastillas en lugar de vacunas


La FDA aprobó estas nuevas medicinas que no provocan mareos ni somnolencia.
La FDA aprobó estas nuevas medicinas que no provocan mareos ni somnolencia.

La FDA aprobó tres nuevas píldoras que alivian considerablemente las alergias al polen, el pasto y la ambrosía.

Las personas que sufren de las incómodas alergias estacionales tienen nuevas opciones para acabar con sus malestares.

Un reciente estudio demostró que las nuevas píldoras lanzadas al mercado para combatir ciertos tipos de alergias como al polen, las plantas y el pasto podrían combatirse de una manera eficaz con solo una pastilla al día en lugar de las famosas vacunas o inyecciones.

Para entrenar su sistema inmunológico los pacientes pueden colocar la pastilla debajo de la lengua e incrementar de manera considerable su tolerancia al pasto y al polen de las flores.

La única recomendación es que la ingesta de estas píldoras se debe realizar unos cuantos meses antes que llegue la temporada, sea del polen o del pasto. Eso significa que ahora ya es tarde para las personas alérgicas al pasto o césped, pero es tiempo de empezar a medicarse para las personas alérgicas al polen de las flores o ambrosía.

La Administración de Drogas y Alimentos (FDA, por sus siglas en inglés) aprobó en abril tres nuevos medicamentos para aliviar las alergias. Estas son Grastek, Ragwitek y Oralair.

Las nuevas tabletas se pueden volver populares entre pacientes que buscan evitar el mareo o sueño que provocan las píldoras tradicionales para las alergias o no consiguen la mejoría suficiente con el uso de inyecciones o vacunas.

Actualmente la industria farmacéutica investiga una serie de alternativas para administrar dosis de inmunoterapia para diferentes tipos de alergias como parches y gotas bajo la lengua.

La compañía Merck & Co. ya tiene una píldora que está a prueba para combatir la alergia al polvo que podría salir al mercado dentro de dos a tres años.
XS
SM
MD
LG