Enlaces para accesibilidad

Alemania apabulla 4-0 a Portugal


Cristiano Ronaldo con el semblante de la derrota mientras los alemanes, en segundo plano, celebran su triunfo.
Cristiano Ronaldo con el semblante de la derrota mientras los alemanes, en segundo plano, celebran su triunfo.

Con una electrizante ofensiva, la poderosa escuadra alemana demuestra sobre el terreno por qué es uno de los favoritos para imponerse en la Copa.

Con una brillante actuación de su estelar jugador Thoma Mueller, el equipo de fútbol de Alemania barrió este lunes a Portugal 4 goles a cero en la apertura del grupo G de la Copa Mundial.

El encuentro se inició con un debatido penal a favor de los alemanes que se transformó en uno de los tres goles anotados por Mueller en el juego.

Con una electrizante ofensiva, la poderosa escuadra alemana demostró sobre el terreno por qué es uno de los favoritos para imponerse en la Copa.

Las esperanzas de los portugueses, que sin la inspiración de Ronaldo fueron débiles al ataque, se hicieron polvo desde muy temprano cuando instantes antes del cierre de la primara parte Müller puso el marcador 3 a 0.

Aparte del partido EE.UU.- Ghana de esta tarde, en los próximos juegos del grupo, Alemania se enfrentará a Ghana en Fortaleza el sábado 21 de junio, y Portugal lo hará ante EE.UU. el domingo 22 en Manaos.
XS
SM
MD
LG