Enlaces para accesibilidad

Alan Jackson ingresa al Salón de la Fama de la Música Country


El cantautor country Alan Jackson será introducido en el Salón de la Fama de la Música Country.
El cantautor country Alan Jackson será introducido en el Salón de la Fama de la Música Country.

En anticipación a su introducción oficial en el Salón de la Fama de la Música Country el domingo, Alan Jackson ha lanzado una nueva canción llamada "The Older I Get".

Impulsada por el violín country y un mensaje optimista, la canción fue escrita por Adam Wright, Hailey Whitters y Sarah Allison Turner. El mensaje general - que con la edad viene la sabiduría y la claridad - recibió un giro más esperanzador por sugerencia del cantante, que cumplió 59 años a principios de esta semana.

“Esta canción refleja mucho de cómo me siento en estos días ", dice Jackson en una declaración. "Es una buena canción. Realmente me gustó, pero el mensaje fue un poco diferente cuando lo escuché por primera vez. Pensé que tal vez podría ser un poco más positivo acerca de ser más viejo y más sabio y tener más contenido, así que reescribieron algunas cosas, y así fue como terminó".

Jackson admite que la exclusividad del Salón de la Fama, actualmente con tan solo 130 miembros desde su fundación en 1961, fue una de las razones por las que nunca pensó que sería considerado. "Me hizo darme cuenta de que es difícil entrar aquí", dijo Jackson a Rolling Stone Country en el evento que anunciaba su elección en abril pasado.

"Aunque he hecho mucho, todavía no me siento digno, pero siento que es un honor reunir los requisitos para lo que requiere estar aquí con esta gran gente. Siempre he intentado hacer la música primera prioridad: no ser una estrella, no estar en el punto de mira, solo tratar de hacer música que amo, que gusten a los fanáticos, y no comprometer eso para encajar en otra cosa ".

El tres veces ganador del premio CMA Entertainer of the Year estará entre los artistas intérpretes o ejecutantes en la entrega de premios de este año, que se transmite el 8 de noviembre, en ABC.

El fallecido cantautor y guitarrista Jerry Reed y el compositor de "The Gambler" Don Schlitz también serán incluidos en el Salón de la Fama en una ceremonia de invitación en Nashville el 22 de octubre.

XS
SM
MD
LG