Enlaces para accesibilidad

Airbus y Boeing conquistan París


Boeing compite con Airbus en la feria de la aviación en París, tratando de conquistar a las líneas áereas con sus nuevos desarrollos.
Boeing compite con Airbus en la feria de la aviación en París, tratando de conquistar a las líneas áereas con sus nuevos desarrollos.

La Feria Aérea de París se lleva a cabo hasta el 26 de junio de 2011 y se anticipa que reciba casi 200.000 visitantes.

Las dos grandes compañías frabricantes de aviones, la europeos Airbus y la estadounidense Boeing, inauguraron la 49º Feria Anual de la Aviación en París, recibiendo órdenes por más $20.000 millones de dólares por más de 200 aviones.

Los ejecutivos de las aerolíneas dicen que en la feria de este año, está centrando su atención en modelos con eficiencia energética.

Los aviones de pasajeros de tamaño medio, como el Airbus A-320 y el Boeing 737, son los que están recibiendo más atención de los ejecutivos de compras.

Los dos principales competidores también presentan en esta feria nuevos aviones jumbo de pasajeros. Una de las estrellas de la feria es el Airbus Superjumbo A-380, mientras que Boeing presenta el 747-8 Strech Jumbo Jet.

Una de las sorpresas dentro de los 140 aviones en exhibición en la feria, es un avión a energía solar que está recibiendo mucha atención.

Los organizadores de la feria informan que el avión impulsado a energía solar pesa tanto como un automóvil y es impulsado por motores eléctricos.

La Feria de la Aviación en París se lleva a cabo hasta el 26 de junio de 2011 y se anticipa que reciba casi 200.000 visitantes. Más de 200 delegaciones oficiales de 88 países también asistirán este año.

XS
SM
MD
LG