Enlaces para accesibilidad

Localizan fuselaje de avión de AirAsia


Papa Francis merdivenler tam düştüğünde yanındakiler yardımına yetişiyor.
Papa Francis merdivenler tam düştüğünde yanındakiler yardımına yetişiyor.

Aeronave con 162 personas a bordo desapareció de los radares el pasado 28 de diciembre. Hasta el momento solo se han recuperado 48 cuerpos.

El ministro de Defensa de Singapore indicó que una nave ha localizado el fuselaje del avión de AirAsia que cayó en el mar de Java el pasado 28 de diciembre.

El ministro Ng Eng Hen dijo en su página en Facebook que las imágenes tomadas por un aparato a control remoto desde la nave muestran partes del ala del avión y palabras sobre el fuselaje.

Eng Hen dijo que las autoridades indonesias han sido notificadas para que puedan iniciar las operaciones de recuperación.

La aeronave desapareció del radar a menos de la mitad de su camino durante un vuelo de dos horas de Surabaya con destino Singapore. A bordo iban 162 personas y solo se han recuperado 48 cuerpos.

Se cree el mayor número de víctimas quedaron sepultadas en la sección principal de la cabina del avión.

La cola de la nave se recuperó durante el pasado fin de semana y en las dos cajas negras encontradas se registraron grabaciones con información durante del vuelo y de la cabina de mando, las cuales fueron recuperadas entre el lunes y martes.

XS
SM
MD
LG