Enlaces para accesibilidad

Afiuni en régimen de presentación


La jueza Afuini ya ha cumplido la pena por dos de las acusaciones y por la tercera “el Ministerio Público reconoció no tener pruebas”, dice la magistrada.

La jueza venezolana María de Lourdes Afiuni, será trasladada nuevamente este viernes 30 de septiembre de 2011, al Palacio de Justicia de Caracas, como parte del régimen de presentación.

En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, la magistrada escribió que hace acto de presencia en la sede judicial desde las 5:00 de la mañana para “dar fe de que no me he fugado".

También la jueza volvió a reclamar contra la medida que rigurosamente se cumple, desde que fue autorizada a cumplir sentencia en su domicilio por razones médicas. "¿Quisiera saber si en el mundo existe un detenido que lo haga", se preguntó la jurista.

Según informa Globovisión, la propia ex magistrada hizo un recuento de los cargos de los que está acusada, que incluye tres delitos, de los cuales en dos de ellos, ya ha cumplido la pena. El caso es que por la tercera acusación por la que cumple pena, “el Ministerio Público reconoció no tener pruebas”, advirtió Afiiuni, sin embargo “sigo presa y el juez dice a viva voz que me debe condenar", afirmó.

XS
SM
MD
LG