Enlaces para accesibilidad

El adiós de David Beckham


David Beckham, es hasta la fecha, el jugador más importante que ha pasado por la liga estadounidense. Jugó para Los Ángeles Galaxy entre los años de 2007 y 2012.
David Beckham, es hasta la fecha, el jugador más importante que ha pasado por la liga estadounidense. Jugó para Los Ángeles Galaxy entre los años de 2007 y 2012.

La estrella del fútbol inglés, de 38 años, anunció en un comunicado su retirada del fútbol profesional al final de esta temporada.

El jugador más mediático del fútbol moderno, David Beckham, se retira del fútbol profesional al final de esta temporada, dejando un legado que inició en 1992.

El ex capitán de la selección de Inglaterra, y futbolista del Manchester United y el Real Madrid, de 38 años, se retira como campeón, luego de ganar la liga francesa con el París Saint-Germain (PSG), equipo con el que juega desde febrero de este año.

"Doy las gracias al PSG por darme la ocasión de continuar, pero siento que ahora es el buen momento de concluir mi carrera, jugando al máximo nivel", dijo Beckham en un comunicado leído por su representante.

Becham también pasó por el AC Milan, de Italia, y se convirtió en la contratación más importante realizada por un club en Estados Unidos hasta la fecha, al fichar por Los Ángeles Galaxy en 2007.

En su recorrido como jugador profesional, Beckham ganó una Liga de Campeones, seis ligas inglesas, dos Copas de Inglaterra, una liga española y dos ligas estadounidenses (MLS).

Beckham, también conocido por su matrimonio con la ex Spice Girl, Victoria, jugó con la selección inglesa 115 partidos a partir de 1996, y participó en tres Mundiales, marcando 17 goles.
XS
SM
MD
LG