Enlaces para accesibilidad

Adiós a Luke Perry, estrella de "Beverly Hills 90210"


Desde 2016, Perry había interpretado a Fred Andrews, padre de Archie Andrews, en la serie de televisión "Riverdale".
please wait

No media source currently available

0:00 0:02:58 0:00

LUKE PERRY

El lunes falleció el actor Luke Perry, estrella del drama televisivo juvenil "Beverly Hills 90210", y que luego hizo de papá en "Riverdale". Perry murió el lunes a los 52 años después de sufrir un accidente cerebrovascular la semana pasada.

El actor murió en un hospital del área de Los Ángeles rodeado de su familia y amigos.

Perry se enfermó el mismo día en que Fox Television anunció que estaba reviviendo la serie "Beverly Hills 90210" con muchos del reparto original, incluidos Jason Priestley, Jennie Garth y Tori Spelling.

Desde 2016, Perry había interpretado a Fred Andrews, padre de Archie Andrews, en la serie de televisión "Riverdale". Molly Ringwald, una de sus coprotagonistas en el programa, expresó su dolor en Twitter.

HOW TO TRAIN YOUR DRAGON 3

La aventura animada de Dreamworks "Cómo entrenar a tu dragón: el mundo oculto" aseguró el primer puesto de la taquilla doméstica en EE.UU.

La entrega final en la trilogía "Dragón" se mantuvo fuerte, agregando otros $ 30 millones en su segundo fin de semana de lanzamiento llegando a $ 97.6 millones.

"Cómo entrenar a tu dragón 3" repite en el número 1 superando a "A Madea Family Funeral", de Tyler Perry, la última entrega en la franquicia de 15 años.

"Greta", una película de suspenso psicológico protagonizada por Chloe Grace Moretz e Isabelle Huppert, obtuvo menos de lo previsto. Dirigida por Neil Jordan, "Greta" obtuvo el séptimo lugar con $ 4,5 millones.

Entretanto, "Green book" obtuvo el quinto lugar en su 16to fin de semana de lanzamiento, acumulando $ 4,7 millones. La cinta ha ganado $ 75 millones en América del Norte y $ 74 millones en el extranjero.

También, Warner Bros. relanzó su ganadora del Oscar "A Star Is Born" con 12 minutos adicionales de metraje para 1.800 millones de dólares. "A Star Is Born" ha recaudado $ 212 millones en la taquilla nacional y $ 214 millones a escala mundial.

Facebook Forum

XS
SM
MD
LG