Enlaces para accesibilidad

Adele habla sobre la depresión postpartum y el abuso de alcohol


La edición de diciembre de Vanity Fair trae una extensa entrevista a Adele .
La edición de diciembre de Vanity Fair trae una extensa entrevista a Adele .

La británica ofrece una franca entrevista con Vanity Fair sobre su vida, su hijo, su carrera y lo que quiere hacer en el futuro.

Adele adorna la portada de diciembre de la revista Vanity Fair y habla sobre su maternidad, la depresión postparto y el consumo de alcohol, entre otros temas.

La artista de 28 años dice en la entrevista que cuando tuvo su hijo "creyó" que había tomado la peor decisión de su vida. Para superar su depresión postpartum, Adele dice que eventualmente tuvo que tomarse un tiempo para pasar ella sola.

Angelo, su hijo que tiene ahora 4 años, es la luz de su vida.

Adele también habla sobre cómo ha reducido su consumo de alcohol y ha dejado de fumar. Dice que "amanecer con resaca teniendo un niño es una tortura". La artista ahora solo toma dos copas de vino a la semana, después de que acostumbraba tomar mucho.

Señala que al alcanzar la fama se dio cuenta que el alcohol hace que la persona hable demasiado y aunque nunca bebió hasta perder el conocimiento, comprendió ya no podía ir a las fiestas y tomar tanto porque al día siguiente a veces no recordaba con quién había hablado y de qué había hablado.

Esos comentarios y otros, sobre los artistas que admira, entre ellos Bette Midler y Beyoncé, así como lo que piensa sobre los celulares y la gente que los revisa todo el tiempo y en todas partes, su relación con el padre de su hijo y lo que piensa hacer en el futuro,

Las declaraciones de Adele están en la edición de diciembre de Vanity Fair que saldrá a la venta el jueves.

La artista concluye el 21 de noviembre su gira de un año por Europa y Norteamérica.

Adele publicó su primer álbum 19 en 2008, y en 2009 ganó dos premios Grammy.

En enero de 2011, publicó su segundo álbum 21 que se mantuvo por 24 semanas en el primer lugar de las listas Billboard y los cinco primeros lugares de las listas por 29 semanas consecutivas, el mayor tiempo en la historia de Billboard.

En 2011 y 2012, 21 vendió más copias en todo el mundo en dos años que ningún otro álbum desde Thriller de Michael Jackson en 1983 y 1984. 21 ha vendido 35 millones de copias hasta esta fecha. En 2012 ganó 12 Premios Grammy, incluidos canción, composición y álbum del año.

En diciembre de 2013, Adele recibió el premio M.B.E. de Gran Bretaña por sus Servicios a la Música, de manos del príncipe Carlos. Su tercer álbum 25, pasó 10 semanas en las carteleras de Estados Unidos. El video de su primer sencillo "Hello" fue visto 1,6 millones de veces por hora en los dos primeros días de su publicación.

Rumores no confirmados recientemente indican que Adele ha renegociado su contrato con Columbia por la suma sin precedentes de $130 millones.

La británica también ganó un Oscar por "Skyfall", el tema que compuso para la película de James Bond del mismo nombre, y en 2013, su especial Adele Live in New York City, fue nominado para cuatro premios Emmy, y se espera que reciba varias nominaciones al Grammy este año por 25.

XS
SM
MD
LG