Enlaces para accesibilidad

Adelantan concierto de Lady Gaga en Washington


Lady Gaga durante su presentación en el programa más reciente con David Letterman en Nueva York.
Lady Gaga durante su presentación en el programa más reciente con David Letterman en Nueva York.

La presentación programada en el Verizon Center para el 15 de mayo será el lunes 12 ante posible juego de la NBA.

El tan esperado espectáculo de Lady Gaga en la capital de Estados Unidos tuvo que cambiar de fecha ante la posibilidad que el mismo día se celebre un juego de la NBA.

El anuncio oficial lo hizo el Verizon Center, quien agradeció la flexibilidad y disponibilidad no solo de la artista pop, sino de todos sus fanáticos.

Ahora ellos podrán disfrutar del espectacular concierto el lunes 12 de mayo, en lugar del 15, fecha en que se programó originalmente.

La gira denominada "Lady Gaga’s artRave: The ARTPOP Ball" se realiza posterior a la serie de conciertos con venta histórica de boletos en el salón Roseland, en Nueva York que se realizó del 28 marzo al 7 de abril.

Lady Gaga de esta manera espera satisfacer a los miles de seguidores que se quedaron con las ganas de verla después que cancelara una serie de presentaciones por los daños que sufrió en su cadera.

En esta gira Stefani Germanotta, nacida en Nueva York, conocida como Lady Gaga presenta su nuevo disco ARTPOP.

La artista quien ha dado que hablar por sus escándalos sobre el escenario y su estilo peculiar que impone en la moda ha vendido cerca de cuatro millones de boletos en un total de tres giras mundiales.

Los interesados de disfrutar de Lady Gaga en la capital de Estados Unidos todavía están a tiempo de comprar sus boletos. Luego continuará su gira por Ohio, Minessota, Alabama, Washington, California, Boston, entre otras ciudades estadounidenses.
XS
SM
MD
LG