Enlaces para accesibilidad

Acuchillan a héroe de atentado en tren francés


Spencer Stone saluda al presidente François Hollande, luego de ser condecorado en París.
Spencer Stone saluda al presidente François Hollande, luego de ser condecorado en París.

Spencer Stone, uno de los tres héroes que frustraron una masacre en un tren rápido en Francia en agosto pasado, fue acuchillado en Sacramento, California.

El aviador estadounidense Spencer Stone, uno de los tres héroes que frustraron una masacre en un tren rápido en Francia en agosto, está en condición estable después de haber sido acuchillado el miércoles por la noche en Sacramento, California.

El aviador de primera clase, estacionado en la cercana Base Aérea Travis, fue acuchillado varias veces, indicaron medios de prensa el jueves.

"Él está vivo y en condición estable en este momento" dijo un portavoz de la Fuerza Aérea a NBC. "No tenemos información sobre lo que ocurrió previo al incidente" agregó.

Según la estación ABC10 News de Sacramento, Stone, de 23 años tenía varias cuchilladas en la espalda, cuando fue encontrado tirado una céntrica calle de la capital del estado. Las autoridades buscan a un sospechoso pero no cuentan con una descripción del sujeto.

Inicialmente se pensó que Stone no sobreviviría, pero una vez fue transportado a un hospital local, los médicos pudieron detener la hemorragia y se espera que sobreviva.

En agosto, Stone resultó herido al enfrentar al atacante marroquí, Ayoub El-Khazzani, quien fue sometido y entregado a las autoridades.

Sus dos amigos que también participaron en el acto de heroismo son el civil Anthony Sadler y el miembro de la Guardia Nacional, Alek Skarlatos.

XS
SM
MD
LG