Enlaces para accesibilidad

Forbes: Actores de “The Big Bang Theory” son los mejores pagados


El actor Jim Parsons, centro, es el mejor pagado seguido por sus compañeros en la serie.
El actor Jim Parsons, centro, es el mejor pagado seguido por sus compañeros en la serie.

Encabeza la lista el protagonista de la comedia de CBS, Jim Parsons y le siguen sus compañeros de reparto. El quinto lugar lo ocupa Mark Harmon de la serie "NCIS".

Los actores de la comedia “The Big Bang Theory" que se transmite por CBS figuran como los mejores pagados en Estados Unidos, según reportó la revista Forbes.

Encabeza la lista de Forbes Jim Parsons con un ingreso de $ 25.5 millones de dólares entre junio de 2015 y junio de 2016. Le siguen sus compañeros de reparto Johnny Galecki con $ 24 millones, Simon Helberg con un ingreso de $22.5 millones y Kunal Nayyar, quien reportó $ 22 millones de dólares.

En quinto lugar se ubicó el actor Mark Harmon del drama también de CBS, “NCIS”, quien recibió un salario de $20 millones de dólares. Estas cantidades son antes del pago por cargos administrativos e impuestos.

La lista de las actrices mejores pagadas fue revelada una semana antes y reafirma los generosos salarios de “The Bing Bang Theory” ubicando en segundo lugar a la actriz Kaley Cuoco, quien está muy detrás de la diva Sofía Vergara, quien lideró la lista con un ingreso reportado de $43 millones de dólares.

XS
SM
MD
LG