Enlaces para accesibilidad

Actores de "Los muertos no mueren" abogan por cuidar el medio ambiente


La actriz Tilda Swinton, del elenco de la película "Los muertos no mueren", favorece el uso de ropa reciclada en pro del medio ambiente. Foto Andy Kropa/Invision/AP. Museo de Arte Moderno, (MoMA), Nueva York, 21/4/16.
La actriz Tilda Swinton, del elenco de la película "Los muertos no mueren", favorece el uso de ropa reciclada en pro del medio ambiente. Foto Andy Kropa/Invision/AP. Museo de Arte Moderno, (MoMA), Nueva York, 21/4/16.
please wait

No media source currently available

0:00 0:02:55 0:00

THE DEAD DON’T DIE

Zombies aterrorizan a una pequeña ciudad en la película "The Dead Don’t Die", de Jim Jarmusch, una comedia de terror en la que el fracking o fractura hidráulica provoca reacciones extrañas en el medio ambiente.

Durante una entrevista con Reuters, los actores de la película, Bill Murray, Chloe Sevigny, y Tilda Swinton, dijeron que les preocupa el consumo excesivo de plásticos.

Murray, actor galardonado en 2016 con el premio Mark Twain, hizo énfasis en que está dejando de consumir agua en botellas plásticas y que prefiere los envases de vidrio porque, además, sostiene, las comidas y bebidas no pierden su verdadero sabor.

Swinton agregó que favorece la ropa reciclada.

LEONARD COHEN

Una colección de más de 50 cartas de amor escritas por el cantautor canadiense Leonard Cohen a la mujer que inspiró "So Long, Marianne" se subastó recientemente por $ 876.000, dijo la casa de subastas Christie's.

El archivo de cartas de Cohen a Marianne Ihlen narra su historia de amor en la década de 1960 y el florecimiento de la carrera de Cohen, que pasó de ser un poeta a músico.

Ihlen murió de leucemia en Oslo en julio de 2016 a los 81 años. Cohen, quien también padecía leucemia, murió en noviembre del mismo año en, Los Angeles, a los 82 años.

ASTON MARTIN

Un Aston Martin DB5 de 1965, equipado con aparatos especiales para James Bond, como ametralladoras y un escudo a prueba de balas, se subastará en agosto.

Se espera que el vehículo alcance entre $ 4 millones y $ 6 millones, según un comunicado de RM Sotheby's.

El auto nunca se vio en las películas de Bond, pero coincide con el que "007" condujo en las películas "Goldfinger" y "Thunderball".

El vehículo fue encargado por Eon Productions y se usó en los eventos promocionales de "Thunderball" en los Estados Unidos, dijo la casa de subastas.

La subasta tendrá lugar el 15 de agosto en Monterey, California.

XS
SM
MD
LG