Enlaces para accesibilidad

Patrick Stewart quiere ser ciudadano para luchar contra Trump


Patrick Stewart se hizo famoso al interpretar al capitán de Star Trek, Jean-Luc Picard.
Patrick Stewart se hizo famoso al interpretar al capitán de Star Trek, Jean-Luc Picard.

El actor inglés Patrick Stewart durante una entrevista en el programa “The view” dijo que está solicitando la ciudadanía estadounidense para ayudar en la lucha contra el presidente Donald Trump.

Mientras contaba a través de un tuit sobre una reciente visita a Washington DC en el mes de febrero, el protagonista de la película "Logan", dijo que había tenido “la peor noche por años y años” bromeando que Trump podría ser el culpable.

Stewart explicó el contenido de su tuit a los anfitriones de "The View", calificándolo de "bastante inocente" y diciendo que "no insultó directamente a su presidente".

Cuando el anfitrión del programa, Joy Behar, preguntó si Stewart estaría dispuesto a sacar a Trump de las manos de Estados Unidos, Stewart bromeó y respondió "Tenemos nuestros propios problemas".

“No soy ciudadano estadounidense”, dijo Stewart. “Como sea eso quizá sea lo único bueno que resultó de esta elección. Ahora yo estoy solicitando la ciudadanía porque quiero ser también un estadounidense”, declaró Stewart.

“Todos mis amigos en Washington, dicen que es una cosa que puedo hacer. Lucha, lucha, oponte, oponte”, manifestó Stewart.

Stewart nació en Inglaterra, pero ha vivido en los Estados Unidos desde hace mucho tiempo desde que se hizo famoso por el público estadounidense por interpretar al capitán de Star Trek, Jean-Luc Picard.

El actor estuvo en Washington junto a su esposa para discutir lo que pueden hacer después de la elección de Donald Trump.

XS
SM
MD
LG