Enlaces para accesibilidad

Actor de Harry Potter dejó alcohol


El actor que interpretó al famoso mago dijo que hace tres años comenzó a excederse con el alcohol, pero logró abandonar la adicción.

El actor que encantó a miles de niños en su rol de Harry Potter, Daniel Radcliffe, confesó en una entrevista que tuvo problemas con el alcohol y que dejó de beberlo por ese motivo.

Radcliffe, de apenas 21 años, dijo que comenzó a excederse con el alcohol tres años atrás durante la grabación de “Harry Potter y el misterio del príncipe”, la sexta película de la saga.

Según dijo a la revista GQ que saldrá el mes próximo, llegó a ser "muy dependiente del alcohol para disfrutar de las cosas". "Tuve algunos años en los que me entusiasmaba la idea de vivir el estilo de vida de algún personaje famoso que realmente no iba conmigo", aseguró el actor británico.

Sin embargo, aseguró que se dio cuenta a tiempo de su adicción y logró dejar de tomar alcohol. Ahora, afirmó, aprendió a divertirse de otra manera: "Prefiero quedarme en casa y leer, o ir a cenar con alguien, o conversar con alguien a quien amo o con alguien que me hace reír".

El actor cobró fama cuando a los 11 años empezó a interpretar al mago Harry Potter, de la saga de novelas de la autora J.K. Rowling.

XS
SM
MD
LG