Enlaces para accesibilidad

Acer compra iGware


La empresa coreana Acer, anunció que comprará una firma estadounidense que ofrece servicios de “cloud”.

La compañía coreana Acer dijo que comprará, por $350 millones de dólares, iGware, empresa estadounidense que provee servicios de nube o cloud.

Esta empresa tecnológica, con sede en California, indicó que tiene más de 100 millones de clientes, incluyendo la empresa de videojuegos Nintendo.

Acer informó que utilizará la estructura de iGware para construir su propia plataforma de nube, la cual se llamará Acer Cloud, mientras continúa suministrando servicios a los clientes ya existentes.

Se estima que el nuevo producto, Acer Cloud, estará disponible en 2012 y la empresa indicó que será una plataforma “segura” para conectar aparatos PC, incluyendo tablets y teléfonos inteligentes.

El iCloud, un producto similar, pero para aparatos y ordenadores que funcionan con el sistema operativo Macintosh, fue presentado en el mercado por Apple a principios de junio de 2011.

Acer recientemente estableció un centro de investigación y desarrollo en China, el cual se concentrará en tablets y teléfonos inteligentes. Esta es la cuarta compañía en producción de computadores PC en el mundo.

XS
SM
MD
LG