Enlaces para accesibilidad

Familia muere al estrellarse avioneta en Arizona

  • Voz de América - Redacción

Una avioneta Cessna 210 similar a la accidentada en Arizona, donde murieron cuatro miembros de una familia.

El avión había sido reportado desaparecido el lunes por la noche. La causa del accidente no se conoció de inmediato, dijeron las autoridades.

Rescatistas de Arizona encontraron los cuerpos de cuatro miembros de una familia, fallecidos al estrellarse un pequeño avión que volaba desde Scottsdale a Telluride, Colorado, dijeron las autoridades.

Los escombros del Cessna 210 de un solo motor fueron descubiertos al norte de Payson en el accidentado borde de Mogollon, dijo el alguacil del Condado de Gila, Adam Shepherd.

El avión había sido reportado desaparecido el lunes por la noche. La causa del accidente no se conoció de inmediato, dijeron las autoridades.

La oficina del alguacil verificó que el número de la cola del avión coincidía con los registros de la Administración Federal de Aviación, identificando al dueño como Eric Falbe, de Scottsdale, Arizona, de 44 años, abogado especializado en mediación inmobiliaria.

Su socio confirmó que Falbe estaba a bordo del avión derribado junto con su esposa, Carrie, y sus dos hijas de un matrimonio anterior —Victoria de 14 años de edad y Skylar de 12 años.

Los cuatro realizaban un viaje anual que siempre tomaban durante las vacaciones de Navidad, de acuerdo con familiares.

La policía inició la búsqueda en base a la señal celular de uno de los teléfonos de la familia, y una fue detectada cerca de Payson. En la búsqueda participaron un helicóptero de la policía estatal, la Patrulla Aérea Civil, además de los rescatistas en el terreno

que tuvieron que caminar casi una hora hasta el sitio, dijo Shepherd.

XS
SM
MD
LG