Enlaces para accesibilidad

Avión de carga se precipita en Colombia y mueren cinco

  • Voz de América - Redacción

Las autoridades informaron que el avión despegó del aeropuerto en mención y minutos después se precipitó, pero no se saben las causas del accidente. [Foto: Casper Kolenbrander Planespotters.net].

El avión de la empresa Aerosucre despegó del aeropuerto Germán Olano y a los pocos minutos de vuelo se estrelló. Se investigan las causas del accidente.

Cinco muertos y una persona herida es el resultado de un accidente aéreo ocurrido en la tarde del martes a 10 millas del aeropuerto Germán Olano, que sirve a Puerto Carreño, capital del departamento del Vichada, en Colombia, frontera con Venezuela.

Según las autoridades, el avión despegó del aeropuerto en mención y minutos después se precipitó, pero no se saben las causas del accidente.

Un grupo de expertos que llegaron hasta el lugar del accidente se encuentran realizando las investigaciones.

Los cinco fallecidos son el piloto Jaime Cantillo, el copiloto Mauricio Guzmán, el ingeniero de vuelo, Pedro Duarte, el despachador Felipe Vargas y el operario Nelson David Rojas.

El único sobreviviente es el técnico de vuelo Diego Armando Vargas, quien se encuentra hospitalizado en un hospital de la zona.

El avión de carga pertenecía a la empresa Aerosucre.

XS
SM
MD
LG