Enlaces para accesibilidad

Abogado confirma estatus legal de padres de Melania Trump


Un portavoz de la Primera Dama dijo que los Knavs “no son parte del gobierno y merecen su privacidad”.

El abogado de los padres de la Primera Dama de Estados Unidos, Melania Trump, aclaró que ellos viven en EE.UU. legalmente y son residentes permanentes.

"Puedo confirmar que los padres de la señora Trump fueron legalmente admitidos en Estados Unidos como residentes permanentes", dijo el abogado Michael Wildes en un comunicado.

Wildes no accedió a dar más comentarios sobre cuándo la pareja podría ser elegible para la ciudadanía o cómo fue que obtuvieron la residencia permanente.

Las especulaciones indican que Viktor y Amalia Knavs, padres de Melania Trump, habrían conseguido su legalidad gracias a la migración en cadena tan criticada por el presidente Donald Trump.

Un portavoz de la Primera Dama dijo que los Knavs “no son parte del gobierno y merecen su privacidad”.

Constantemente el presidente Donald Trump ha presionado para limitar la capacidad de los inmigrantes de patrocinar a sus familiares para que se unan a ellos en Estados Unidos. Al mismo tiempo, Trump ha respaldado una legislación que evitaría que los inmigrantes patrocinen a sus padres y solo les permitirá patrocinar cónyuges e hijos menores.

La noticia confirmada por primera vez por el diario The Washington Post provocó acusaciones de hipocresía a la Casa Blanca.

"Casi todas las familias estadounidenses están conectadas con programas de inmigración que Trump quiere eliminar, incluso la suya propia", dijo el congresista demócrata Luis Gutiérrez en referencia a la situación de los padres de Melania Trump.

Facebook Forum

XS
SM
MD
LG