Enlaces para accesibilidad

ABC lanza un juego sobre Premios Oscar donde un ganador recibirá 50 mil dólares


Los premios Oscar se han visto envuelto en varias controversias y este año no tendrán un presentador.
Los premios Oscar se han visto envuelto en varias controversias y este año no tendrán un presentador.

La cadena ABC espera atraer espectadores a su transmisión por televisión de los Premios Oscar el domingo, al prometer 50 mil dólares para un afortunado ganador.

La televisora lanzará "The Official Oscar Game", un juego de preguntas y respuestas en vivo que permitirá a los espectadores jugar en tiempo real durante la presentación de los premios. La boleta interactiva del juego permitirá a los fanáticos ganar puntos pronosticando los ganadores del Oscar en cada categoría, y los mejores jugadores tendrán la posibilidad de ganar 50 mil dólares en el sorteo del gran premio.

Es la primera vez que la cadena lanza un juego de preguntas y respuestas en vivo para los Oscar. El juego se encuentra entre los últimos juegos digitales en vivo basados en dinero generado por la popularidad de HQ Trivia que debutó hace un año y medio.

Para jugar, los usuarios pueden inscribirse a partir del sábado 23 de febrero en oscar.com/game. Luego, deben ver la transmisión el domingo 24 de febrero en ABC para participar.

La transmisión de los Oscar de 2019 ha generado más que su cuota de controversia. Kevin Hart se retiró de ser el presentador, y los productores finalmente optaron por seguir sin ningún presentador.

Luego, la semana pasada, después de que la Academia anunció que se presentarían cuatro premios durante los recesos comerciales, una reacción importante provocó que se revirtiera la decisión.

Fanáticos también pueden probar su conocimiento sobre los nominados al Oscar de este año respondiendo preguntas de trivia, mientras comparten sus reacciones a la transmisión en vivo a través de encuestas de fanáticos en tiempo real con acceso exclusivo a contenido detrás de cámaras a través de la transmisión en vivo.

El juego oficial de los Oscar de ABC está abierto a los residentes legales de EE.UU., y Washington, D.C., que tengan 18 años o más.

XS
SM
MD
LG