Enlaces para accesibilidad

Comienzan Actos Por Inauguración de Segundo Período de Bush  - 2005-01-18


Comienzan hoy en Washington cuatro días de actos en torno a la inauguración del segundo período del presidente George W. Bush con una reunión de gala en honor de las fuerzas armadas.

El presidente y la primera dama Laura Bush participará en el acto llamado “Saludo a Quienes Sirven”, y posteriormente asistirá a un concierto dedicado a la comunidad y el servicio público.

Éstos actos son los primeros de una serie de recepciones y reuniones de gala que tendrán lugar hasta que el presidente Bush preste juramento para un segundo período el jueves en el Capitolio.

Trabajadores preparan la ciudad para cientos de miles de personas que se espera asistan a la ceremonia de inauguración y el desfile. Unos seis mil policías y militares proveerán seguridad.

En entrevistas con las cadenas de televisión estadounidense el lunes, Bush dijo que está listo para trabajar en grandes temas en su segundo período, tales como la revisión de las leyes de impuestos y el programa de jubilaciones conocido como Seguro Social.

XS
SM
MD
LG