Enlaces para accesibilidad

Asesores Palestinos Planean Viaje a París - 2004-11-08


Tres altos funcionarios palestinos aparentemente reanudaron sus planes de viaje a París, este lunes, para consultar con los médicos que atienden a Yasser Arafat, a pesar de los comentarios de la esposa de Arafat.

Arafat cayó en coma la semana pasada, poco después de haber llegado a París procedente de Cisjordania. Los médicos del hospital militar francés donde Arafat se encuentra recluido se han limitado a decir que la condición del líder palestino sigue siendo crítica, pero estable.

El líder palestino, quien fue transportado en avión desde Cisjordania a Francia, hace más de una semana para ser tratado por una enfermedad debilitante, ha estado en coma desde el miércoles, en medio de datos contrapuestos respecto a la gravedad de su condición.

El primer ministro de la Autoridad Palestina, Ahmed Qureia, su predecesor, Mahmoud Abbás, y el canciller Nabil Shaat habían suspendido el viaje a la capital francesa, aparentemente debido a comentarios de la esposa de Arafat al canal de televisión por satélite al-Jazeera.

XS
SM
MD
LG