Enlaces para accesibilidad

Noticias Deportivas - 2004-10-07


En los juegos de Grandes Ligas, los Yanquis de Nueva York, lograron el milagro en extrainnings al vencer 7-6 a los Mellizos de Minnesota en el segundo juego de la Serie Divisional, partido que se desarrollo en el Yanqui Stadium. Los Medias Rojas de Boston terminó apaleando 8-3 a los Angelinos de Anaheim, para tomar ventaja 2-0 en la Serie Divisional de la Liga Americana, en partido que se llevó a cabo en el Angel Stadium de Anaheim, California. En la parte baja de la quinta entrada Houston le ganaba 7-2 a Atlanta.

México goleó ayer 7-0 a San Vicente y sumó su segunda victoria en igual número de partidos dentro de las eliminatorias de la CONCACAF a la Copa Mundial. El par de victorias de los mexicanos los colocó en la punta del Grupo C de la CONCACAF con seis puntos, lo mismo que Trinidad y Tobago, pero con un partido de más y con menor diferencia de goles. San Vicente se quedó con tres puntos en tres partidos. El grupo lo completa St. Kitts, sin puntos en dos encuentros.

El campeón nacional Liga de Quito puso a soñar a los ecuatorianos en la Copa Sudamericana tras eliminar anoche al Cienciano de Perú, que ostentaba el título del 2003 y además venía de conquistar la Recopa. Liga, dirigido por el peruano Juan Carlos Oblitas, logró su pase a los cuartos de final tras golear 4-0 en Quito en el partido de ida, y empató 2-2 el martes de visitante en Cusco, luego de remontar un marcador adverso. La Copa del Mundo femenina de fútbol tendrá lugar todos los años pares a partir del 2010 para poder dejar un intervalo de dos años con el torneo olímpico, decidió este miércoles el comité ejecutivo de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA) reunido ayer en Zúrich. Las últimas ediciones del Mundil femenino, organizado cada cuatro años, tuvieron lugar en 1999 y el 2003, es decir en cada momento sólo un año antes de los Juegos Olímpicos, lo que dejaba un período de tres años sin torneo mundial femenino. La FIFA deseó, al alinear el Mundial de mujeres con el de hombres a partir del 2010, poder reequilibrar el calendario. La próxima Copa del Mundo de mujeres tendrá lugar en el 2007.

XS
SM
MD
LG