Enlaces para accesibilidad

Noticias Deportivas - 2004-09-29


Las grandes ligas anunciarán hoy que la ciudad de Washington será la nueva sede de los Expos de Montreal. Un funcionario de la ciudad dijo que las autoridades recibieron ya la notificación de las grandes ligas, sobre el anuncio inminente. El béisbol regresaría así a la capital del país por primera vez en 33 años. Autoridades citadinas tienen prevista una conferencia de prensa en un lugar céntrico esta tarde. El anuncio surgirá un día antes de que se cumplan 33 años del último partido de los Senadores de Washington, que se mudaron a Texas después de la temporada de 1971.

El golf femenino de la LPGA regresará a México por primera vez en 30 años, con el torneo a jugarse en el Bosque Real Country Club de Ciudad de México el primer fin de semana de marzo. El torneo a 54 hoyos contará con 132 jugadoras que competirán por 1,2 millones de dólares en premios. La LPGA tuvo un torneo en México por última vez en 1974 y 1975: el Clásico Internacional Bing Crosby, jugado en el San Isidro Country Club de Guadalajara.

Olimpia de Honduras goleó como local 5-0 al débil Boca de Belice en el partido de vuelta de la primera ronda de la Copa de Campeones de la CONCACAF. Boca dio numerosas oportunidades a Olimpia, que las desaprovechó en su mayoría. El árbitro amonestó por acciones bruscas a Milton Palacios, José Luis Pineda y Edson Ferreira, de Olimpia, y a José Lara, de Boca. El encuentro se realizó en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Los Juegos Paralímpicos concluyeron en Atenas, Grecia, con China dominando el evento para atletas discapacitados. China ganó un total de 63 medallas de oro, 46 de plata y 32 de bronce para un total de 141 medallas. Gran Bretaña, en segundo lugar, obtuvo 94 medallas en total incluyendo 35 de oro. Canadá en tercer puesto logró 28 de oro de un total de 72 medallas. Los espectadores aplaudieron al unísono cuando los atletas, muchos en silla de ruedas, atestaron ayer el principal estadio olímpico de Atenas para clausurar los Juego Paralímpicos que comenzaron el 13 de agosto pasado.

XS
SM
MD
LG