Enlaces para accesibilidad

Noticias Deportivas - 2004-09-23


El Plaza Amador de Panamá, con un par de goles en menos de dos minutos, remontó anoche un marcador adverso y le ganó 2-1 al Cobán Imperial guatemalteco, en partido de ida de la Copa de Campeones de la CONCACAF. Walter Cienfuentes aprovechó un error garrafal de la zaga del club local para abrir el marcador a los 31 minutos. Pero José Justavino empató a los 61 y Engie Mitre hizo el gol de la victoria a los 63, en un partido que se jugó con el Estadio Rommel Fernández vacío. Cobán recibirá el martes al Plaza para definir el pase a la segunda fase, donde el ganador se enfrentará al vencedor de la serie entre el Diriangén de Nicaragua y el FAS de El Salvador.

La tenista argentina Gisela Dulko eliminó ayer a la venezolana María Vento-Kabchi y avanzó a cuartos de final del torneo Abierto de China, instancia a la que también accedieron la estadounidense Serena Williams y rusa María Sharapova. Dulko superó a Vento por 6-4 y 6-4 y ahora se enfrentará por el pase a la semifinal con la ganadora del partido que juegan hoy la rusa Svetlana Kuznetsova, campeona del Abierto de Estados Unidos y la semana pasada en Indonesia, y la china Na Lí. Serena Williams tuvo algunas dificultades para derrotar en tres sets, por 6-4, 3-6 y 6-3 a la rusa Dinara Safina.

Resultados de los juegos de béisbol de Grandes Ligas de ayer: Mike Piazza bateó un sencillo productor con dos outs en la octava entrada y ayudó a los Mets de Nueva York a frenar una racha de tres derrotas en fila al imponerse la anoche por 3-2 a los Expos de Montreal. En otros resultados; Seattle 16, Anaheim 6, Boston 7, Baltimore 6; Medias Balncas 7, Minnesota 6; Cleveland 7, Detroit 6; Toronto 5, Yanquis 4; Kansas City 7, Tampa Bay 6; Texas 5, Oakland 3; Cincinnati 11, Atlanta 8; Colorado 4, Arizona 2; Filadelfia 12, Florida 4; San Luis 3, Milwaukee 2; Cachorros 1, Pittsburg 0; San Diego 4, Los Ángeles 0; y San Francisco 5, Houston 1.

XS
SM
MD
LG