Enlaces para accesibilidad

Noticias Deportivas - 2004-09-22


El pitcher mexicano Esteban Loaiza consiguió hoy su victoria número cien en Grandes Ligas, al llevarse el triunfo en el duelo en que su nuevo equipo, Yanquis de Nueva York, se impuso por 5-3 a Azulejos de Toronto. El diestro tijuanense abrió la labor en el montículo por el cuadro neoyorquino y se mantuvo por cinco entradas un tercio, en las que aceptó dos hits, dos carreras, ambas limpias, dio tres pasaportes y ponchó a cinco para salir con 5.45 de efectividad. Gary Sheffield y Jason Giambi colaboraron con la actuación de Loaiza al disparar sendos cuadrangulares, en la primera y segunda entradas respectivamente, sobre lanzamientos del perdedor Roy Halladay. El lanzador mexicano, quien llegó a Yanquis hace unos meses procedente de Medias Blancas de Chicago, marcha en esta campaña con marca de 10 ganados por siete perdidos.

La puertorriqueña Kristina Brandi tuvo debut y despedida en el torneo de la WTA en Pekín al sucumbir AYER por 2-6, 6-4, 6-3 ante la italiana Emmanuelle Gagliardi. En dobles, Tamarine y la australiana Nicole Pratt derrotaron 6-2, 7-6 (3) a la venezolana Milagros Sequera y a la australiana Samantha Stosur. En otros resultados de singles, la china Li Na derrotó a Pratt por 6-3, 6-2 y la rusa Vera Douchevina venció a la alemana Anca Barna por 2-6, 6-2, 6-3.

Con goles del colombiano Víctor Mafla y del argentino Alejandro Bentos, el equipo salvadoreño FAS venció ayer 2-0 al Diriangén, en el duelo de ida, dentro de la Copa de Campeones de la Concacaf. El primer tanto salvadoreño lo marcó Bentos a los 64 minutos del partido, disputado en el estadio de Diriamba, 44 kilómetros al sur de la capital. Los nicaragüenses presionaron durante el primer tiempo y tuvieron varias oportunidades de anotar. Pero en el segundo tiempo, los salvadoreños mostraron mayor dominio del juego, y aprovecharon las debilidades de la defensa del Diriangén, líder del torneo nacional de fútbol. El segundo gol cayó a los 75, cuando Mafla capitalizó un error defensivo de los nicaragüenses. El árbitro central del partido fue el guatemalteco Juan Palma, quien sancionó con tarjeta amarilla al salvadoreño Víctor Velásquez y al nicaragüense Miguel Angel Sánchez.

XS
SM
MD
LG