Enlaces para accesibilidad

Kerry Acusa a Bush de Hacer Caso Omiso de la Amenaza Norcoreana - 2004-09-13


El candidato presidencial demócrata John Kerry acusó al presidente George Bush de restar importancia al programa nuclear norcoreano.

En una declaración dada a conocer anoche, el senador Kerry dijo que el programa nuclear de Corea del Norte está mucho más avanzado de lo que se pensaba incluso que Irak estaba haciendo cuando Saddam Hussein estaba en el poder.

El senador y candidato presidencial demócrata acusó a la Administración Bush de ser responsable por “un masivo fracaso en la seguridad nacional”, y agregó que la ruta hacia una potencial catástrofe nuclear es claramente visible.

Asesores del presidente Bush hicieron declaraciones ayer en varias cadenas de televisión, en las que descartaron la posibilidad de que una explosión ocurrida la semana pasada en Corea del Norte hubiera tenido que ver con el programa nuclear de gobierno de Pyongyang.

Bush continúa hoy su campaña reelectoral en el crucial estado de Michigan, donde hablará sobre el sistema de cuidado de la salud.

El senador Kerry estará en la ciudad de Washington, para hablar sobre una prohibición a las armas de asalto que expira esta medianoche.

XS
SM
MD
LG