Enlaces para accesibilidad

Noticias Deportivas - 2004-09-08


Alemania y Brasil juegan hoy en Berlín a las dos de la tarde con 45 minutos, hora de Washington, un amistoso que tiene el atractivo de ser todo un clásico del fútbol mundial y que será además la repetición de la final del Mundial-2002 en que se impusieron los sudamericanos (2-0), aunque ambos equipos eluden la palabra revancha/ Honduras y Guatemala prometen sacarse chispas esta noche en un choque que enfrenta a los líderes del Grupo B de las eliminatorias de la CONCACAF rumbo al mundial del 2006. De la mano del técnico hondureño Ramón Maradiaga, Guatemala marcha primero con puntaje perfecto de seis puntos en dos partidos, seguida de Honduras con cuatro. Guatemala venció 2-1 a domicilio a Canadá y con igual marcador superó como local a Costa Rica, el domingo pasado. Honduras cosechó todos sus puntos afuera: primero humilló 5-2 a Costa Rica y después empató 1-1 con Canadá.

De manera injusta, increíble, el error de un árbitro le robó un punto a Serena Williams. Sucedió en el primer game del tercer set entre Williams y Jennifer Capriati, que finalmente ganó anoche el partido por cuartos de final 2-6, 6-4, 6-4. Fue un partido arduamente disputado, con muchos puntos discutidos, raquetas arrojadas al suelo y mucha potencia. Luego de Capriati-Williams, el campeón defensor Andy Roddick se llevó una fácil victoria de 6-3, 6-2, 6-4 sobre el español Tommy Robredo, para llegar a cuartos de final. Roddick se medirá en esa ronda al sueco Joachim Johansson, quien venció a Michael Llodra 6-2, 6-3, 6-2.

Los Marlins jugaron su primer partido en cinco días después de las posposiciones ocasionadas por el huracán Frances, y se mostraron tan sólidos como la última vez. A. J. Burnett permitió dos hits en seis entradas y un tercio, el venezolano Miguel Cabrera conectó un jonrón kilométrico y los Marlins ampliaron a ocho victorias su mejor seguidilla desde 1997, al vencer anoche por 7-3 a los Mets de Nueva York. Nueva York permitió dos carreras sucias, totalizó tres hits y perdió su décimo compromiso en fila. La racha triunfadora de los campeones de la Serie Mundial los ha colocado de vuelta en la búsqueda de un boleto para la postemporada. Arrancaron la noche tres juegos atrás de Chicago, el líder en la lucha por el boleto de comodín en la Liga Nacional.

XS
SM
MD
LG