Enlaces para accesibilidad

Noticias Deportivas - 2004-09-02


Brasil se mantuvo al frente del ránking mundial de la FIFA publicado ayer, mientras que Honduras y Guatemala lograron importantes ascensos. En las 10 primeras posiciones no hubo cambios por lo que Argentina se mantuvo inalterable en el cuarto lugar y México en el octavo. Los saltos más espectaculares en la clasificación de septiembre son los de Honduras, que mejoró 12 lugares y ahora se ubica en el puesto 47 y Guatemala que subió 15 peldaños y ahora está en el sitio 64. También ascendió Costa Rica que mejoró seis puestos y ahora está colocada en el lugar 58. La próxima Clasificación Mundial de la FIFA se publicará el 6 de octubre de 2004.

Jamey Wright trabajó anoche siete entradas y toleró cuatro hits para ganar por primera vez en siete aperturas y los Rockies de Colorado pusieron fin a una racha de ocho derrotas con una victoria de 4-1 sobre los Gigantes de San Francisco. Clint Barmes trabajó dos hits, empujó una carrera y anotó dos veces. Colorado había perdido nueve juegos consecutivos como visitante, uno menos que el peor registro de la franquicia. Esta fue su primera victoria en ocho encuentros en su gira de 12 juegos esta temporada.Las ocho derrotas consecutivas igualaron la mayor racha mala que han tenido esta temporada.

Continúa la mala racha para los tenistas sudamericanos en el Abierto de Estados Unidos, y este día quedaron fuera del certamen tres en la rama varonil y una en la femenil, siendo la venezolana María Vento-Kabchi la única que ganó su duelo de hoy. El chileno Fernando González, el peruano Luis Horna y el brasileño Gustavo Kuerten fueron eliminados del torneo, mientras la argentina Gisela Dulko también se despidió de las canchas. González, décimo cuarto cabeza de serie y doble medallista en los Juegos Olímpicos Atenas 2004 con bronce en singles y oro en dobles, fue superado por el alemán Robin Soderling por parciales de 6-4, 7-6 (7-3), 6-7 (4-7) y 6-1. En otros encuentros de primera ronda, las favoritas dos y tres, la francesa Amelie Mauresmo y la estadunidense Serena Williams, clasificaron a la siguiente ronda al derrotar a la ucraniana Julia Vakulenko por 3-6, 6-2 y 6-2, y la norteamericanan Lindsay Lee-Waters por 6-4 y 6-3, respectivamente.

XS
SM
MD
LG