Enlaces para accesibilidad

Noticias Deportivas - 2004-09-01


Los Yanquis de Nueva York sufrieron anoche la derrota más estrepitosa en su historia, y vieron recortada a tres juegos y medio su ventaja en la división. El venezolano Omar Vizquel bateó de 7-6 para empatar el récord de la liga Americana en hits, y los Indios de Cleveland humillaron por 22-0 a los Yanquis. Nueva York no había perdido nunca por más de 18 carreras. El 29 de julio de 1928 cayó por 24-6 ante Cleveland, y el 17 de junio de 1925 fue apaleado por 19-1 como local ante Detroit. La peor blanqueada que habían sufrido los Yanquis era de 15-0 como locales, contra los Medias Blancas, el 4 de mayo de 1950.

La campeona vigente y primera preclasificada Justine Henin-Hardenne y el campeón olímpico Nicolás Massú ganaron ayer martes sus respectivos partidos y avanzaron a la segunda ronda del Abierto de Estados Unidos. En cambio, el ruso Marat Safin, ganador de este torneo hace cuatro años, fue eliminado en la primera ronda, lo mismo que el argentino Mariano Zabaleta. Tim Henman tuvo que batallar más de tres horas frente a Ivo Karlovic para imponerse. Massú _ doble medallista de oro olímpico _ continuó con su éxito en canchas de superficie dura al vencer al argentino José Acasuso por 6-4, 6-0, 6-2 en la primera ronda. Hasta los Juegos Olímpicos de Atenas, Massú no había ganado un partido en canchas duras en todo el año.

La Copa Sudamericana presentará, esta semana, entre hoy y el próximo sábado, ocho partidos, siete de los cuales clasificarán a otros tantos equipos para la siguiente etapa. Hoy juegan, SAN LORENZO DE ALMAGRO-QUILMES, en Buenos Aires. El 18 de agosto, en Quilmes, ganó San Lorenzo de Almagro 2-0. El vencedor de hoy enfrentará en la siguiente fase a Boca Juniors. Mañana se enfrentan BANFIELD-ARSENAL, en Banfield. El 10 de agosto, en Sarandí, empataron 1-1. El ganador enfrentará en la siguiente fase a River Plate. El sábado jugaránSANTOS (BRASIL)-PARANA (BRASIL), en Santos. El 25 de agosto, en Curitiba, ganó Paraná 2-1. El ganador enfrentará en la siguiente fase a Flamengo (Brasil). GOIAS (BRASIL)-ATLETICO MINEIRO (BRASIL), en Belo Horizonte. El 25 de agosto, en Goiania, ganó Goias 4-2. El ganador enfrentará en la siguiente fase a Cruzeiro (Brasil). INTERNACIONAL (BRASIL)-FIGUEIRENSE (BRASIL), en Porto Alegre. El 25 de agosto, en Florianópolis, empataron 0-0. El ganador enfrentará en la siguiente fase a Gremio. SAO CAETANO (BRASIL)-CORITIBA (BRASIL), en Sao Caetano do Sul. El 26 de agosto, en Curitiba, ganó Sao Caetano 2-1. El vencedor enfrentará en la siguiente fase a San Pablo (Brasil).

XS
SM
MD
LG