Enlaces para accesibilidad

Noticias Deportivas - 2004-07-07


En tenis, el campeón de Wimbledon Roger Federer venció fácilmente ayer al alemán Tomas Behrend por 6-1, 6-1 en la primera ronda del Abierto de Suiza. Se efectuó una ceremonia en la cancha central para honrar al astro suizo, actualmente número uno del mundo. Federer interpretó una melodía en un cuerno alpino tradicional. Fue el triunfo número 21 del tenista en sus últimos 22 partidos. Durante ese período ha ganado tres títulos: en Hamburgo y Halle, Alemania, y en Wimbledon. Federer, que el domingo logró su 24ª victoria consecutiva en césped, aún busca obtener el primer título de un torneo en su país.

En béisbol de Grandes Ligas, los Dodgers de Los Ángeles ganaron ayer por 4-1 a los Diamondbacks de Arizona. Los Rockies de Colorado obtuvieron anoche su quinta victoria consecutiva, con un marcador de 8-6 sobre los Gigantes de San Francisco. Los Mellizos de Minnesota ganaron ayer por 4-0 a los Reales de Kansas City. En otros resultados: Tampa Bay 3, Baltimore 1; Boston 11, Oakland 0; Aanaheim 6, Medias Balncas 2; Cleveland 4, Texas 1; Detroit 9, Yanquis 1; Toronto 7, Seattle 6; Florida 6, Pittsburgh 3; Milwaukee 4, Cachorros 2; Atlana 1, Montreal 0; Mets 4, Filadelfia 1; San Diego 5, Houston 3; y San Luis 5, Cincinnati 3.

El piloto español Marc Gené sustituirá de nuevo al lesionado Ralf Schumacher el próximo domingo en el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula Uno, anunció ayer la escudería Williams. "Una vez más Marc Gené pilotará el segundo coche ya que realizó un buen trabajo en (el circuito francés) Magny-Cours," dijo el director técnico de Williams, Sam Michael, en un comunicado. "Su vuelta más rápida en la carrera fue una décima más rápida que la de Juan Pablo Montoya así que estamos seguros de que conseguirá más puntos para el equipo," agregó. La carrera del domingo será la tercera de Gené para Williams desde que se unió a la escudería como piloto de pruebas en 2001 para ayudar a Schumacher y al colombiano Montoya.

XS
SM
MD
LG