Enlaces para accesibilidad

Departamento de Seguridad Anuncia Creación de Fondo Millonario - 2004-07-07


El Departamento de Seguridad del Territorio Nacional anunció esta semana la liberación de un anunció para toda el organismo, pidiendo propuestas que enfoquen esfuerzos de investigación con base universitaria para el Centro de Excelencia en Comportamiento y Aspectos Sociales del Terrorismo y Contra-Terrorismo.

El nuevo centro debe enfocar los aspectos de conducta y social del terrorismo por si mismos, así como los efectos sociales y de conducta de las amenazas y ataques terroristas en las poblaciones.

“En todas las áreas del emprendimiento humano, la investigación y el desarrollo son motores que conducen nuestra nación a un mejor y mas brillante futuro”, dijo el secretario de Seguridad del Territorio Nacional Tom Ridge, tras lo cual señaló que “el trabajo en el nuevo centro va a complementar nuestras actuales gestiones para desarrollar una investigación sostenible e innovadora y una gestión educativa para la seguridad de nuestra nación”.

El referido centro recibirá como contribución para su funcionamiento, 12 millones de dólares en los próximos tres años y estará funcionará completamente a partir del 30 de septiembre del presente año.

XS
SM
MD
LG