Enlaces para accesibilidad

Noticias Deportivas - 2004-06-17


El legendario decatlonista, Rafer Jonson, depositó anoche el fuego olímpico en un gigantesco pebetero en el estadio de los Dodgers, dándole fin a un día de celebraciones donde participaron personas de todos los sectores, ante miles de personas que recibieron con júbilo a la antorcha olímpica. Johnson, ganador del decatlón en las olimpiadas de 1960, también encendió el pebetero olímpico en los juegos de 1984.

A propósito de los Dodgers de Los Ángeles, anoche vencieron 6-3 a los Orioles de Baltimore. En otros juegos de ayer de Grandes Ligas, los Rockies de Colorado vencieron 7-6 a los Medias Rojas de Boston. Los Mellizos de Minnesota derrotaron 5-4 a los Expos de Montreal. Los Indios de Cleveland obtuvieron una victoria de 9-1 frente los Mets de Nueva York. El partido de los Filis de Filadelfia con los Tigres de Detroit fue postergado por lluvia y hoy será parte de una doble jornada. El primer partido comenzará a la 1:05 p.m. hora del este, como estaba previsto, y el segundo a las 7:35. En otros partidos de la jornada de ayer: Yanquis 9, Arizona 4; Kansas City 10, Cincinnati 7, Texas 4; Colorado 7, Boston 6; Florida 4, Medias Blancas 0; Milwaukee 4, Seattle 1; Pittsburg 5, Anaheim 3: Tampa Bay 9, San Diego 6; San Francisco 10, Toronto 2; San Luis 6, Oakland 2; y Cachorros 4, Houston 1.-

En baloncesto les diremos que el desmantelamiento de los Laguneros de Los Ángeles puede comenzar en cualquier momento. Phil Jackson, el técnico más exitoso en la historia de la NBA, y Karl Malone, el segundo máximo anotador en la liga, dijeron que sus carreras podría haber llegado a su fin tras la derrota contra los Pistons en la final. Kobe Bryant reiteró su intención de probar suerte como agente libre, mientras que Gary Payton y Derek Fisher puede hacer lo mismo. Shaquille O'Neal, por lo menos, estará de vuelta, pero no se mostró muy entusiasmado.

XS
SM
MD
LG