Enlaces para accesibilidad

Noticias Deportivas - 2004-06-15


Los Pistones de Detroit están a solamente un triunfo del título de la NBA, y pueden conseguirlo si vencen esta anoche a los Laguneros de Los Ángeles en el 5to juego de la final de la NBA, o de ser necesario, en los otros dos que debería disputar si ganan los Laguneros. Aunque muchos están sorprendidos de que Detroit tenga una ventaja de 3-1 sobre Los Ángeles, los Pistones no lo están y mas bien han estado confiados en sus probabilidades de llevarse el título. Ahora, con un 3-1 adverso, y lastrados por lesiones y frustraciones, los sueños de Los Ángeles parecen casi evaporados. Pero, en deportes no hay nada escrito.

Con los encuentros de fútbol soccer entre Alemania-Holanda y República Checa-Letonia arrancará hoy la actividad del Grupo "D", llamado el de la "muerte", en la Eurocopa de Naciones Portugal 2004. Uno de los partidos más atractivos de la primera ronda se llevará a cabo este martes en el Estadio del Dragón, en Oporto, pues ahí se verán las caras dos de los equipos favoritos para adjudicarse la duodécima versión del certamen, Alemania y Holanda. Los teutones, favoritos para finalizar en la primera posición del grupo, deberán demostrar ante los holandeses que pueden ser aspirantes al título. En el otro duelo de este grupo a disputarse en el Estadio Municipal de Aveiro, la selección de República Checa no deberá tener problema ante Letonia, escuadra que hace su presentación en una Eurocopa.

En los tres juegos programados para ayer en el béisbol de grandes ligas, los Indios de Cleveland blanquearon ayer 14-0 a los Orioles de Baltimore. Los Filis de Filadelfia vencieron anoche por 10-7 a los Rojos de Cincinnati, y los cachorros de Chicago se impusieron 7-2 a Houston.

En tenis, la veterana tenista estadounidense Martina Navratilova podría rechazar la invitación que recibió para participar en el Abierto de Gran Bretaña debido a la rigurosidad de los partidos individuales, dijo la propia jugadora. Navratilova, de 47 años de edad, y que en Wimbledon jugó en individuales por última vez en 1994 --cuando perdió la final ante la española Conchita Martínez--, recibió el viernes pasado la invitación de los organizadores.

XS
SM
MD
LG