Enlaces para accesibilidad

Toby Keith Galardonado con 3 Premios de la Academia de Música Country - 2004-05-27


Toby Keith, a menudo desairado por la Academia de Música Country fue galardonado con cuatro premios en la ceremonia realizada la noche del miércoles. Fue distinguido como artista del año, vocalista del año, por su más reciente álbum Shock´n Y´all y por el video Beer for my Horses junto a Willie Nelson. Toby Keith sólo había ganado tres premios antes.

Brooks and Dunn agregó a su colección el décimo séptimo premio de la Academia de Música Country que lo distinguió como el mejor duo vocal.

Alan Jackson ganó el premio por mejor sencillo del año y por evento vocal del año, su duodécimo y décimo tercer premios de la Academia, por It´s Five O´Clock Somewhere, que interpreta junto a Jimmy Buffet.

El premio por major vocalista femenina correspondió a Martina McBride por tercer año consecutivo. Martina también ganó el premio por labor humanitaria.

Rascal Flatts ganó el premio como major grupo del año.

El premio como nuevo artista del año fue para Dierks Bentley.

Reba McEntire fue la presentadora por tercer año consecutivo. La ceremonia de entrega de los Premios de la Academia de Música Country tuvo lugar en Las Vegas, Nevada y fue trasmitido en directo por CBS.

XS
SM
MD
LG